Nosotros

JR WESTERN es una tienda on line del giro vaquero, en nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos y marcas que podemos hacer llegar a la comodidad de tu hogar en toda la la República Mexicana. Estamos comprometidos con nuestros clientes y puedes tener la certeza de que recibirás tu producto de forma rápida y segura. Somos una e-commerce con el respaldo de nuestra tiendas y sucursales que tienen más de 26 años en el mercado y ahora evolucionamos para llegar a ti de forma electrónica. Manejamos las mejores marcas del mercado vaquero y contamos con una gran variedad de productos de calidad.

Misión de la empresa

Somos una cadena de tiendas boutique dedicadas a ofrecer la mejor variedad de artículos y accesorios de imagen con tendencias actuales, especializados en moda vaquera, mediante nuestra tienda en línea.

Nuestros clientes siempre serán atendidos por un equipo de gente conocedora que sugerirá los productos que satisfagan el gusto personal, teniendo como su prioridad la atención y facilidad de compra.

Visión de la Empresa

Ser la cadena de tiendas de ropa estilo vaquero más grande de México, con presencia en toda la República Mexicana a través de nuestra tienda en línea.

Cerrar menú
×
×

Carrito